El hotel San Antonio es un establecimiento de larguísima tradición, construido en los primeros años de la década de los setenta. En los últimos años ha sido completamente remodelado y actualizado.
Encontrará en él sabor y buen gusto. Todo el que viene, repite.

Le aconsejamos que antes de todo se dé un paseo por su interior y entorno, pulsando en las fotos del lado izquierdo.

Entre a la recepción del hotel, acceda a la que puede ser su habitación, asómese al balcón y disfrute de una impresionante panorámica, desayune en la terraza en un ambiente relajado y distendido, luego juegue o entrene al tenis un buen rato o utilice el gimnasio, para pasar posteriormente a una relajadora sauna. A continuación puede darse un baño en alguna de las piscinas (dos para mayores y una para niños, aparte de un parque infantil para que lo pasen bomba) o en la playa situada delante del establecimiento.

Para reponerse puede servirse de nuestros servicios de buffet o restaurante. Si lo desea, a muy pocos metros del inmueble, tiene otros establecimientos de comidas.

Para su trabajo, si viene en viaje de negocios, el hotel puede  reservarle alguno de sus amplios y dotados salones (tres).

Para finalizar el día, si lo desea, el hotel pone a su disposición, los servicios de restauración. Luego, antes de retirarse a descansar, en salones del propio hotel podrá bailar y asistir a un espectáculo diario, o pasearse disfrutando de una maravillosa vista nocturna y de los relajantes murmullos del mar.

Para ver las fotos en tamaño grande sólo tendrá que pulsar sobre la que desee del lado izquierdo.